
Fiscal
- Asesoramiento y planificación fiscal dentro del marco normativo.
- Confección y presentación de las distintas liquidaciones y declaraciones informativas relacionadas con los siguientes impuestos:
- I.V.A.
- I.R.P.F.
- Impuesto sobre el patrimonio.
- Impuesto sobre Sociedades.
- Impuesto de no residentes.
- Impuestos sobre sucesiones y donaciones.
- Impuestos locales.
- Realizar un estudio de la realidad jurídico-tributaria para poder elegir las mejores soluciones a problemas concretos.
- Defensa y representación del contribuyente en las relaciones con la Administración tributaria.

Contable
- Control de la contabilidad conforme al Plan General Contable.
- Informar sobre las obligaciones legales relativas a la contabilidad de la empresa.
- Teneduría de contabilidades.
- Análisis de estados económico-financieros.
- Cierres contables.
- Manejar las cuentas anuales de la empresa y los plazos de entrega de los estados contables ante el registro mercantil.
- Llevar el control de los libros contables y realizar los trámites de legalización de los mismos.

Laboral
- Altas, bajas y variaciones de datos de los trabajadores en Seguridad Social.
- Confección de recibos para el pago de salarios mensuales y pagas extraordinarias.
- Confección de los recibos de salarios para los casos de atrasos de convenio cuando se publique la revisión salarial del convenio aplicable.
- Estudio y confección de boletines de cotización al Régimen General de la Seguridad Social.
- Formalización y presentación ante la seguridad social de los partes de accidente, enfermedades profesionales e incapacidad temporal.
- Confección trimestral de los modelos 111 correspondientes a retenciones a trabajadores y profesionales.
- Confección anual del modelo 190 correspondiente al resumen anual de retenciones a trabajadores y profesionales
- La formalización de contratos de trabajo.

Mercantil
- Asesoramiento en la elección de forma jurídica, constitución de sociedades y estructura financiera.
- Adaptaciones, fusiones, adquisiciones así como asesoramiento en los procesos de disolución y liquidación.
- Redacción de de Estatutos, convocatoria de Juntas, Actas y sus Certificaciones...
- Redacción o revisión de los contratos mercantiles.