Servicios

Fiscal

Fiscal

  • Asesoramiento y planificación fiscal dentro del marco normativo.
  • Confección y presentación de las distintas liquidaciones y declaraciones informativas relacionadas con los siguientes impuestos:
    • I.V.A.
    • I.R.P.F.
    • Impuesto sobre el patrimonio.
    • Impuesto sobre Sociedades.
    • Impuesto de no residentes.
    • Impuestos sobre sucesiones y donaciones.
    • Impuestos locales.
  • Realizar un estudio de la realidad jurídico-tributaria para poder elegir las mejores soluciones a problemas concretos.
  • Defensa y representación del contribuyente en las relaciones con la Administración tributaria.
Contable

Contable

  • Control de la contabilidad conforme al Plan General Contable.
  • Informar sobre las obligaciones legales relativas a la contabilidad de la empresa.
  • Teneduría de contabilidades.
  • Análisis de estados económico-financieros.
  • Cierres contables.
  • Manejar las cuentas anuales de la empresa y los plazos de entrega de los estados contables ante el registro mercantil.
  • Llevar el control de los libros contables y realizar los trámites de legalización de los mismos.
Laboral

Laboral

  • Altas, bajas y variaciones de datos de los trabajadores en Seguridad Social.
  • Confección de recibos para el pago de salarios mensuales y pagas extraordinarias.
  • Confección de los recibos de salarios para los casos de atrasos de convenio cuando se publique la revisión salarial del convenio aplicable.
  • Estudio y confección de boletines de cotización al Régimen General de la Seguridad Social.
  • Formalización y presentación ante la seguridad social de los partes de accidente, enfermedades profesionales e incapacidad temporal.
  • Confección trimestral de los modelos 111 correspondientes a retenciones a trabajadores y profesionales.
  • Confección anual del modelo 190 correspondiente al resumen anual de retenciones a trabajadores y profesionales
  • La formalización de contratos de trabajo.
Mercantil

Mercantil

  • Asesoramiento en la elección de forma jurídica, constitución de sociedades y estructura financiera.
  • Adaptaciones, fusiones, adquisiciones así como asesoramiento en los procesos de disolución y liquidación.
  • Redacción de de Estatutos, convocatoria de Juntas, Actas y sus Certificaciones...
  • Redacción o revisión de los contratos mercantiles.